NOTICIAS


Caminando por el 16º Año de trabajo del Coro. En el curso 2000/2001 nos echamos a andar. El 26 de mayo de 2001 realizamos nuestro primer concierto junto a la OCG. El próximo 26 de mayo de 2016 se cumplirán 15 años de esta primera actuación. ¡Estamos de ENHORABUENA!

A lo largo de este curso se realizarán actividades para conmemorar este aniversario.

13 Diciembre: colaboraremos de nuevo con la Orquesta Ciudad de Granada en su programa familiar "Adorar al Niño. Canta con nosotros Villancicos Populares del Mundo". Este año nuestro director no será nuestro querido Lorenz Indermühle, sino Héctor Eliel Márquez, el nuevo director del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. Una experiencia que será nuevamente genial.






martes, 18 de diciembre de 2012

14/ Un nuevo coro inicia poco a poco el camino

Comenzó el nuevo año escolar 2012-2013 con sorpresas para nuestro coro. Nuestras filas se han visto inundadas de nuevas voces que estrenan ilusionadas sus partituras, tratando de adivinar ese universo nuevo que se les va abriendo. Os confieso que me siento feliz y llena de MÚÚÚÚÚÚSICA.


Adriana, Arantxa, Silvia, María, Noelia, Salvador, Francisco, Irene,...

¡Sed todos bienvenidos!


Parque de las Ciencias de Granada. 5 de diciembre de 2012. Tras el concierto.
Continúan en el Coro los miembros que ya formaron parte de éste el curso pasado: José Carlos, Domingo, Pilar, Manolo, Manuel Jesús, Francisco, Inés Sánchez, Inés Pérez y Edson. Echamos de menos a Miguel, que se nos marchó a otro Centro. También a Mª Jesús, que tampoco sigue con nosotros este año.

Ha sido el del 5 de diciembre el primer concierto del año. Fuimos invitados por el Departamento Educativo del Parque de las Ciencias para actuar en la Clausura del Año Dickens y allí estuvimos. En medio de las semblanzas biográficas del escritos y las lecturas de su obra por jóvenes de diferentes centros escolares, sonaron las voces de nuestro coro. Nos acompañó la pianista Elena Cid, del Conservatorio "Ángel Barrios" de Granada. 


Cinco piezas para dibujar  la Historia de la Música en Inglaterra:

Summer is icumen in, Canon Inglés del S. XIII.
Deep Peace. Bill Douglas.
For the Beauty of the Earth. John Rutter
The Lord bless you and keep you. John Rutter.
My Bonnie. Popular escocesa.

Disfrutando un poco del Parque.

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario