NOTICIAS


Caminando por el 16º Año de trabajo del Coro. En el curso 2000/2001 nos echamos a andar. El 26 de mayo de 2001 realizamos nuestro primer concierto junto a la OCG. El próximo 26 de mayo de 2016 se cumplirán 15 años de esta primera actuación. ¡Estamos de ENHORABUENA!

A lo largo de este curso se realizarán actividades para conmemorar este aniversario.

13 Diciembre: colaboraremos de nuevo con la Orquesta Ciudad de Granada en su programa familiar "Adorar al Niño. Canta con nosotros Villancicos Populares del Mundo". Este año nuestro director no será nuestro querido Lorenz Indermühle, sino Héctor Eliel Márquez, el nuevo director del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. Una experiencia que será nuevamente genial.






martes, 31 de diciembre de 2013

26/ III Concurso de Villancicos "Villa de Alhendín"


Casi al final del trimestre, con sólo una semana de antelación, el Ayuntamiento de Alhendín nos invitó al III Concurso de Villancicos, "Villa de Alhendín", que organizan para recordarnos que comienza la Navidad y es importante recuperar nuestras tradiciones. Allá que fuimos el pasado 14 de diciembre, aunque nuestra experiencia no fuese tan positiva como hubiéramos deseado. Compartir escenario con rondallas y coros rocieros no nos dejaba muchas opciones. Nuestro "Aurtxo polita" precioso a tres voces no podía ser valorado por igual, y no podía tampoco competir con el folklore más vivo de bandurrias, laúdes, cajones flamencos y villancicos rocieros. De todo se aprende, mis queridos alumnos/as, y en ocasiones aprendemos más de las experiencias que no resultan positivas. Así es la vida. Nos quedamos con el camino y las ilusiones. ¡Enhorabuena a quienes se presentaron en aquel escenario y mostraron lo mejor que sabían y podían hacer!



Un último apunte. Que aunque algunos corran para no salir en la foto, siempre llega la cámara de Inma cuando menos te lo esperes. ¡Lo siento, Francisco! Me encantan estas dos fotos, no tienen desperdicio. Eres un barítono excepcional. ¡Sigue así!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario