NOTICIAS


Caminando por el 16º Año de trabajo del Coro. En el curso 2000/2001 nos echamos a andar. El 26 de mayo de 2001 realizamos nuestro primer concierto junto a la OCG. El próximo 26 de mayo de 2016 se cumplirán 15 años de esta primera actuación. ¡Estamos de ENHORABUENA!

A lo largo de este curso se realizarán actividades para conmemorar este aniversario.

13 Diciembre: colaboraremos de nuevo con la Orquesta Ciudad de Granada en su programa familiar "Adorar al Niño. Canta con nosotros Villancicos Populares del Mundo". Este año nuestro director no será nuestro querido Lorenz Indermühle, sino Héctor Eliel Márquez, el nuevo director del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. Una experiencia que será nuevamente genial.






martes, 2 de noviembre de 2010

5/ Primer ensayo conjunto

¡Qué maravilla poder reencontrarnos de nuevo! El sábado día 30 de octubre los pasillos de nuestro centro se vieron llenos de las voces de algunos de los que partísteis hace ya algunos años. ¡Qué alegría de escucharte de nuevo entre las voces de nuestro Coro, Belén, tú que formaste parte de aquel grupo de pioneros! ¡Cuánto tiempo desde aquel Summer is icumen in que tú bordaste! ¡Qué alegría poder cantar juntos otra vez, Gloria, Resu, Eva, José Antonio, Noemí y Cynthia! Sé que para todos ha sido enriquecedor, sobre todo para los más pequeños, los que empiezan ahora a dar los primeros pasos en una agrupación coral. Ese sentirse en medio de un coro fuerte, con sonido, sin duda ha hecho que el gusanillo del canto coral les vaya picando con más fuerza!

Bueno, trabajamos bastante en esa fría y lluviosa mañana. Y, lo más importante, llegamos a la conclusión de que haríamos un Concierto en torno al día 22 de noviembre, Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música y los Músicos. El programa estará integrado por los cánones que nos han servido a lo largo de estos años para echar a andar. Animáos quienes aún no os habéis sumado a los ensayos de los sábados a las 12, pues la idea es que estos conciertos sean un poco de todos, de los antiguos y de los de ahora. El próximo ensayo conjunto será ya el 13 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario